martes, 12 de mayo de 2015

Las hojas caen sobre la tierra

Las hojas caen sobre la tierra
como susurros en la noche.
Recuerdo que una vez te amé,
e igual te sigo amando.
Nunca supe de tus sentimientos
y ya nunca lo sabré.
Te fuiste con la llegada del invierno
y con la ida de las estrellas
en el cielo.
Yo quería tenerte a mi lado
pero el destino no lo quiso así.
Ahora se marchita mi corazón
al verte partir a otro lugar.
A un lugar alejado tanto de mí
a donde yo no puedo llegar.
Te fuiste sin decir adiós
sólo la lluvia te acompañó
junto a la nieve.
Tus ojos se apagaron
como se apaga el sol por las noches.
Quedó tu cuerpo bajo tierra
mientras tu alma voló hacia la luna.
Y así sea de cruel la vida
que jamás podré olvidarte.
Estarás a mi lado
aunque sin estar,
pues nunca me dejaste.
Al menos no me dejaste
dejar de pensar en ti.
Las hojas caen sobre la tierra
como susurros en la noche.
Recuerdo que una vez te amé,
y aún te sigo amando.
Miraré hacia el cielo cada noche
para acordarme un poco más de ti,
y sufrir los atardeceres
que ya no paso a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario